Estoy especializado en terapia de pareja y sexualidad. También en depresión, ansiedad,  inseguridad,  trastornos de la alimentación, del sueño y adicciones. Dado que desde mi punto de vista todas las dificultades de tipo psicológico y emocional tienen la misma raiz, de entrada no rechazo ningún problema por complejo que pueda parecer. Para mí la complejidad es solo aparente. 

Mi enfoque

Mi enfoque es ecléctico. Utilizo a menudo la intuición para saber qué es lo que necesita mi cliente en cada momento. Desde mi punto de vista, la psicoterapia es una ciencia pero también es un arte que se va perfeccionando a lo largo de los años. De esta forma, en nuestra profesión la experiencia es muy importante para alcanzar los resultados que deseamos. En este sentido tengo la apertura suficiente para utilizar cualquier técnica de cualquier escuela psicológica siempre que yo considere que va a ser de ayuda para mi cliente. 

Tengo un trasfondo espiritual muy importante que es para mí una guía en mi trabajo de psicoterapia. Soy facilitador de Meditación y realizo retiros en casas rurales con cierta frecuencia. Echa un vistazo a los próximos eventos. 

Foto el 22-12-20 a las 8.22 #2.jpg